Tobilleras Muay Thai

Las lesiones, los dolores y molestias son parte integra del entrenamiento de Muay Thai. Si tu estás entrenando duro y con frecuencia, entonces es probable que tengas dolores ocasionales en las articulaciones y los ligamentos, que sufras dolores musculares, y estés cubierto de moretones que probablemente tengas ni idea de cómo conseguiste uno solo de ellos.

¿Por qué comprar tobilleras para Muay Thai?

Los tobillos son una parte de tu cuerpo muy susceptibles a las lesiones y a los espasmos ocasionales. Es muy fácil que pises equivocadamente una vez durante el calentamiento y termines marginado durante semanas.

Pero peor que eso, los tobillos débiles e inestables pueden llevar a problemas más arriba en las piernas. Sobre todo, las rodillas. Las lesiones graves de rodilla son uno de los problemas más devastadores y comunes que usted puede tener en Muay Thai y querrá hacer todo lo posible para evitar que ocurran.

¿Para qué sirven las tobilleras de Muay Thai?

Muchos aprendices usan tobilleras muay thai para darles un nivel de seguridad que es de suma importancia cuando entrenan.

El acolchado alrededor del tobillo mantiene la articulación estable y evita que se salga de su lugar. También mantiene toda el área caliente y móvil para que estés listo para golpear en un instante. El mismo material que mantiene los tobillos calientes también proporciona fricción en las alfombras para evitar que se resbale. Como dije, un paso en falso o un resbalón en lugar húmedo y tú y tu tobillo están fuera de servicio.

Sé prudente y consíguete una tobillera elástica para los tobillos y puedas estar a salvo.

Además de Tobilleras de Muay Thai, en nuestra tienda tenemos: